Comencé mi trayectoria como músico en el
año 1995, como aficionado de agrupaciones musicales entre las que se encuentra:
Son del Barrio, La
Guerrillita, etc.
En el 2000 comienzo a formar parte de la
agrupación Clave Azul, perteneciendo en aquel entonces a la Empresa Ignacio
Piñeiro. Más tarde comienzo mis estudios musicales en el centro para la superación
Profesional Félix Varela en la especialidad
de Percusión Cubana, en la misma 0btengo
el nivel elemental y
sucesivamente culmino años más tarde el
nivel medio superior.
Más adelante me traslado en dicha Agrupación hacia la Agencia de
Representaciones Artísticas Musicaliza de Arte
,en la cual tuve la oportunidad
de realizar giras a diferentes lugares
dentro del país como: Chamba (Morón), Pinar del Rio, Isla de la Juventud, Villa Clara,
Ciego de Ávila, Remedios, también dentro de la misma Ciudad Habana en
Bejucal, Equivocan, Guanaba, presentaciones en el Chan de la Marina Hemingway,
El Papa, Pabellón Cuba, Salón Rojo del Capi, Café Cantante mi Habana, Habana
café del Meliá Cohíba, Centro Vasco, Casa de la Música de Miramar, así como
en numerosas actividades de carácter Político Culturales como: Tribunas Antiimperialistas
en Ciudad Libertad y La Isla de la Juventud, Teatro Karl
Marx, Palacio de las Convenciones, El Laguito, Salón de las banderas, Cine
Teatro Astral, Teatro América y Giras
Internacionales como: España en el 2004 y más adelante en el 2007 a Shanghái(China) por
un período de 6 meses.
Con esta Agrupación tuve la oportunidad de
compartir escenarios con importantes figuras Nacionales como: Raquel Hernández,
Coco Firman, Vanea Borges, Huila, etc., y realice algunos programas de
televisión como: Lo bueno no pasa, Palmas y Cañas, Entre tú y yo, Piso 6,a
moverse, súper 12, además de participar
en un video clip realizado por Yamil Mayor un excelente realizador del video
clip cubano actualmente en nuestro país.
Actualmente
me encuentro formando parte y dirigiendo el proyecto Chévere
No hay comentarios:
Publicar un comentario